Index Nav: [Date Index] [Subject Index] [Author Index] [Thread Index]
Message Nav: [Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next]
Other format: [Raw text]

PAGO 700 pesos por 8 juguetes que podes tener!

Hola!! Soy un coleccionista de juguetes y estoy buscando 8
muņecos de 1980 de la serie GIJOE y HEMAN.

PAGO 700$ (pesos) EN EL ACTO A QUIEN DESEE VENDERLOS !!

Podes ver las fotos de lo que busco clickeando en la direccion de abajo
http://cablemodem.fibertel.com.ar/msn/buscados/index.htm

Tambien busco EX EMPLEADOS DE LA EMPRESA PLASTIRAMA de juguetes, que estaba en San Luis - cualquier dato sera recompensado -

PAGO POR BUSCAR: Como realmente quiero encontrarlos, y necesito ayuda en la busqueda, estoy dispuesto a pagar hasta 25$ por c/muņeco que tenga la persona a quien le mandas este mail. Es decir, te podes ganar 25 * 8 = 200$ PESOS solo por mandar este mail si resultase que esa persona los tiene.

Esta propuesta es 100% seria! Me comprometo a contactarme con la persona que re-envio este mail para pagarle 25$ POR CADA figura encontrada.

- NO RESPONDER ESTE MAIL -
ESCRIBIME A ESTA DIRECCION *UNICAMENTE* SI TENES LOS MUŅECOS
Y QUERES VENDERLOS LaBase@Fibertel.com.ar

Desde ya muchas gracias!!
Sebastian