This is the mail archive of the gdb@sources.redhat.com mailing list for the GDB project.


Index Nav: [Date Index] [Subject Index] [Author Index] [Thread Index]
Message Nav: [Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next]
Other format: [Raw text]

Liquidación de Sueldos


Title: Nuestra compañía

Nuestra compañía, Fidunion Argentina S.A., es una empresa de payroll que le ofrece un servicio ágil y eficaz para la liquidación de sueldos de su personal con tecnología de avanzada y seguridad bancaria, a un costo reducido.

Nuestros servicios incluyen, entre otros, los recibos de remuneraciones, libros de sueldos y jornales, obtención de Cuil, inscripción en ART, emisión de Declaraciones Juradas Afip, tramitaciones para el seguro de vida obligatorio, emisión de formularios para la devolución de excedentes de salarios familiares, estadisticas, emisión de formularios de altas y bajas en ART, Obras Sociales, Sindicatos, Seguro de Vida Obligatorio, emisión de listado para presentar en el banco para el pago de haberes, etc.

Adicionalmente, trabajamos en forma conjunta con el Estudio Iacona Capparelli & Asoc. Abogados, especialistas en materia laboral con el fin de evacuar todas las consultas que puedan suscitarse sobre el tema.

Esperamos poder concretar con Ud. una entrevista personal y que se acerque a conocer nuestra empresa.

Les deseamos mucho éxito y esperamos acompañarlos.

 

Sergio A, di Fonzo

Fidunion Argentina S.A.

Presidente

Montevideo 418 Piso 11

Buenos Aires

Tel. 4374-3322 Líneas Rotativas

www.difonzo.com.ar

 Por sección 301, párrafo (a) (2) (c) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si Usted desea ser removido de nuestra base de datos por favor responda este e-mail.


Index Nav: [Date Index] [Subject Index] [Author Index] [Thread Index]
Message Nav: [Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next]