Index Nav: [Date Index] [Subject Index] [Author Index] [Thread Index]
Message Nav: [Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next]

Información importante¡

A nuestros amigos, clientes y subscriptores.

Tengo el agrado de comunicarles que hemos cambiado a
nuestro proveedor de acceso a internet, por una conexión
con recepción vía satélite mucho mas rápida ( 400 Kbps
), por lo que nuestra dirección de correo electrónico
en adelante será la siguiente:

benito@itcmex.com

De igual manera, por medio de esta nueva dirección seguirán
recibiendo el Boletín Semanal con temas relacionados
con Publicidad, Mercadotecnia y Empresa completamente
GRATIS, si ustedes así lo desean.

He tenido el gusto de recibir muy buenos comentarios
al respecto de el Boletín Semanal Publicidad, Mercadotecnia
y Empresa; y me siento comprometido con ustedes a seguirlos
enviando; agradeciendo la magnifica aceptación que he
tenido con ustedes en este BOLETIN, les comento que hubo
aproximadamente 40 subscriptores que no estaban de acuerdo
en recibir dicha publicación (de un total de 19,000.)
Si deseas que te Borre de mi lista de contactos, te pido
de la manera mas atenta me envíes un email con la palabra
REMOVE en el título del mensaje; e inmediatamente y sin
pregunta alguna te borraremos de la lista.

Cabe aclarar que este BOLETIN SEMANAL Publicidad, Mercadotecnia
y Empresa; es GRATIS y meramente informativo; no pretendemos
venderles nuestros servicios; por el contrario si tienes
alguna consulta relacionada con Publicidad, Mercadotecnia
y Empresa, con gusto lo atenderemos en la medida de nuestras
posibilidades

Últimos  temas publicados:

-Mercadotecnia en una tarjeta
-Conociendo a tu cliente

Próximos temas a publicar:

-Publicidad a tu medida
-Qué regalar a tus clientes
-Una forma sencilla de promoción
-Facturas que venden

Saludos cordiales

L.A. M.P.Benito Cadena Lagunes
      Director General

Serigráfica del Golfo    Boutique Promocional
Mar del Norte No. 9 3er Piso (Edificio Becari)
Fracc. Costa Verde  C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz, México
Voz 01-29-224850   Fax 01-29-218746
Lada sin costo 01 800 7104076

INVITE A UN AMIGO A SUBSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN, DIGALE
USTED QUE SOLAMENTE NOS ENVÍE UN EMAIL A: benito@itcmex.com
CON LA PALABRA SUBSCRIBIR EN EL TÍTULO DEL MENSAJE.
TE LO AGRADECEREMOS INFINITAMENTE, PUES ES LA ÚNICA FORMA
DE SEGUIR HACIENDO CRECER NUESTRA BASE DE SUBSCRIPTORES.